martes, 17 de enero de 2017

DE LE YEN DO

VINO, TANGO, PAPEL IMPRESO




     No existe mayor pasión que lo escrito enfrentado con edad de quien lee.  Memorias de Adriano, durante unos meses quedaba atrapada en el primer folio, los 20 y al finalizar la convicción que mi carrera tendría que empezar por la periferia, y batalla a batalla llegar al centro, con el suficiente bagaje para superar a cualquiera. Todo podía estar en segundo nivel, mientras me lanzaba a por mi meta.  

     José Luis Sampedro terminó de romperme, al llevarme náufraga con su personaje y en ese pequeño islote: mirarme, dejar caer soberbias y descubrirme con todo en una isla desierta.  Los valores se afinaron, y la Vieja sirena me llevó a las profundidades de lo ignoto de mi sima.

     Martí Gironell me hizo mirar el puente de Zaha Sadid, admirando la innovación y el estudio de los saberes de los grandes arquitectos que levantaron el puente de Besalú, para que ninguna lluvia torrencial los llevara por delante. 

     En calles de Valencia puedes sentir la LLama de la sabiduría, Juan Francisco Ferrandiz nos DE VE LA una poderosa historia, llena de mujeres capaz de incendiar toda la historia oficial sobre nosotras.

    Un buen vino de la D.O. Toro, una copa que nos arome el alma, mientras que nos sorprendemos con segundos de nieve; ah tango también, mucho tango.  Son horas de papel impreso y de lo impreso en nuestros días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario